Olli Caldwell es nuevo piloto de la escudería Prema Powerteam. Así lo ha confirmado el mismo equipo que contará con Caldwell en su aventura en la Fórmula 4. El piloto de Hampshire es ambicioso y correrá tanto en la F4 italiana como en el ADAC F4 alemán. Un doble campeonato que le puede lanzar como una de las promesas más cotizadas.

No es el primer año de Caldwell en la F4. El año pasado ya participó en la serie del Reino Unido, además de combinarlo con ciertas pruebas de los dos campeonatos en los que participará este año. De hecho, ya sumo algunos puntos en el campeonato italiano, incluida una sexta posición en la última prueba del campeonato. También ha tomado parte de la F4 de los Emirato Árabes en los que ha conseguido tres victorias.

Con un año de experiencia, se lanza ahora a la doble participación con el apoyo de Prema, uno de los dominadores del panorama de la F4. Caldwell está “ansioso” por empezar: “Estoy extremadamente emocionado de trabajar con Prema para mi temporada 2018 y estoy ansioso por lo que puedo lograr con un equipo tan grande. Esta es una oportunidad increíble para hacer mi avance internacional y, con su excelente historial, ¡no puedo esperar para volver a la pista para probar el monoplaza!”, decía Olli.

También ha dejado sus palabras, el director del equipo Prema, Angelo Rosin: “Esperamos con interés trabajar con Olli esta temporada. Además de sus habilidades de conducción, ya tiene una buena cantidad de experiencia con diferentes automóviles y entornos. Es impresionante, teniendo en cuenta que solo tiene 15 años. Tiene todo lo que se necesita para impresionar en 2018: no puedo esperar a ver a nuestro equipo en camino para comenzar los preparativos para la próxima temporada “.