Miguel Oliveira (Red Bull KTM Ajo) fue más rápido en los entrenos libres matutinos en Spielberg, seguido por Dominique Aegerter (Kiefer Racing) y Franco Morbidelli (EG 0,0 Marc VDS). En los FP2 Franco Morbidelli se coloco en primera posición en los ultimos minutos, por delante de Thomas Luthi (CarXpert Interwetten) y Miguel Oliveira.

Los libres matutinos vieron a Miguel Oliveira en primera posición con un tiempo de 1:31.203, antes quel diluvio impidiera toda mejora de tiempo. La fuerte lluvia sorprendió muchos pilotos, causando repetidas caídas, sin males mayores, en particular en la curva numero 1 y 3. Vimos pilotos de la talla de Franco Morbidelli, Xavier Simeon (TAsca Racing Scuderia Moto2), Jorge Navarro (Federal Oil Gresini Moto2) y Francesco Bagnaia (Sky Racing Team VR46) entre la larga lista de caídos.

Así como Alex Marquez (EG 0,0 Marc VDS) arrastrando en la caida a Dany Kent (Dynavolt Intact GP). Dany Kent que sustituye a Marcel Schrötter este fin de semana. La classification (top5) se presenta como sigue: Miguel Oliveira, Dominique Aegerter, Franco MorbidelliIsaac Viñales (BE-A-VIP SAG Team) y Alex Marquez.

En los libros de esta tarde vimos a Franco Morbidelli liderando la clasificación, haciendo una vuelta rápida en los últimos minutos de la session. El Italiano adelanto a Thomas Luthi, por solo 0.032 milésimas, y Miguel Oliveira. Este ultimo demostrando su acople a este circuito. Este entreno que se desarrollo con suelo sector en contra de lo ocurrido por la mañana.

En cuarto puesto vimos Mattia Pasini (Italtrans Racing Team), a pesar de que se cayó. Seguido de un impresionante Isaac Viñales quien completa el top 5. Fabio Quartararo también sorprendio siendo sexto y el rookie más rápido. En septima posicion se coloco Alex Márquez, que no parece tener ninguna secuela de la caida de la mañana. Francesco Bagnaia, Sandro Cortese (Dynavolt Intact GP) y Takaaki Nakagami (IDEMITSU Honda Team Asia) completan el top 10.

Hacer Comentario