Ai Ogura ha logrado su primer triunfo de la temporada en la Red Bull MotoGP Rookies Cup en la primera carrera de la categoría en el Red Bull Ring – Spielberg, Àustria. El japonés ha liderado un triplete con Masaki y Yamanaka.

En la salida, Aleix Viu lograba la primera posición seguido de Can Öncü y Ai Ogura. Pero al llegar a la curva 3, Viu se caía y tocaba a Öncü quien también iría por los suelos al tocar-se con Ogura que lograba salvar la caída y seguir en la quina plaza, con Deniz Öncü en el liderato de la carrera.

Otra caída justo a la salida de la curva 3, dejaría a Sean Kelly, Rory Skinner y Gabriele Giannini fuera de combate.

En cabeza, Deniz Öncü no lograría aguantar el ritmo de los líderes, bajando hasta la octava plaza. Kazuki Masaki lograba el liderato seguido de Ai Ogura, quien le superaría fácilmente y se escaparía un segundo para lograr una victoria cómoda.

La lucha de la carrera era por la segunda posición entre Masaki, Ryusei Yamanaka, Adrián Carrasco y Matthias Megle. Finalmente, tras un constante intercambio de posiciones, eran los japoneses Masaki y Yamanaka quienes lograban subir al podio.

Por detrás, Aleix Viu lograba remontar hasta la décima plaza, mientras Can Öncü hacía lo propio hasta el decimocuarto lugar.

Resultados:

1 Ogura 2 Masaki 3 Yamanaka 4 Carrasco 5 Meggle 6 Bonoli 7 Garcia 8 D. Oncü 9 Artigas 10 Viu 11 Kawakami 12 Soppe 13 Faber 14. C. Oncü 15 Bartalesi 16 Neila 17 Steeman 18 de Vits 19 Orgis 20 Giannini 21 Kelly

Hacer Comentario