Según FORMULARAPIDA.NET ha podido saber por Arnau Viñals, el piloto francés, piloto destacado dentro el Gravity Management y Lotus Junior Team verá recompensados sus esfuerzos de este año con el debut oficial en Fórmula 1 durante los primeros entrenamientos libres que se disputaran en Abu Dhabi.


Ocon que este 2014 ha ganado la FIA Fórmula 3 Europea en su año de debut, derrotando al futuro piloto de Fórmula 1 Max Verstappen, tendrá la oportunidad de debutar en un Gran Premio de Fórmula 1 de la mano de Lotus F1 Team.

Este mes de Noviembre será un no parar para el de Normandía que esta semana participará en el Gran Premio de Macao de Fórmula 3, la cita más importante del año dónde el año pasado debuto allí con el F3 y sorprendió a más de uno acabando en el décimo lugar. El francés ahora es uno de los favoritos en ganar esta carrera. Una vez disputada esta, debutará oficialmente en un Gran Premio con el equipo Lotus y los días que vengan a continuación, debutará con el GP2 Series de la mano del equipo Dams en el circuito Yas Marina.

Hacer Comentario