Nick Heidfeld continuará como piloto reserva en el Mahindra Racing en la temporada 2018-19 del Campeonato de Formula E de la FIA, según ha podido saber Formularapida.net.

El ex piloto de Formula 1 se unió a Mahindra en la temporada 2015-16 después de un año con Venturi y ha competido con el equipo indio las últimas tres temporadas, consiguiendo siete podios, todos ellos con terceras posiciones.

Para la temporada 2018-19, Heidfeld continuará en Mahindra pero en un nuevo rol de piloto oficial reserva. El piloto alemán fue nombrado el pasado mes consejero de desarrollo y embajador de la marca por Automobili Pininfarina. Pininfarina es un diseñador de coches italiano que fue adquirido por Mahindra en 2015. Heidfeld trabaja con la empresa para producir el coche italiano más potente que se haya visto nunca.

Con esta noticia y el paso de Felix Rosenqvist a la IndyCar, Mahindra se ve obligada a renovar sus pilotos de cara a la temporada 2018-19. Jerome D’Ambrosio ya estaba confirmado hace semanas y Pascal Wehrlein ha sido anunciado hoy.

D’Ambrosio corría en Dragon Racing desde la temporada inaugural de la Formula E pero el equipo decidió fichar para la próxima temporada a José María López. El otro coche se lo disputarán estos días en Valencia Maximilian Gunther y Antonio Fuoco.

Pascal Wehrlein ocupará la otra plaza del equipo. El alemán, que corrió en la Formula 1 con Manor y Sauber hasta 2017, ha estado esta temporada en el DTM. Tanto D’Ambrosio como Wehrlein ya están realizando pruebas hoy en Valencia.