Después de no haber participado este fin de semana en la Formula Renault 2.0, el neozelandés Nick Cassidy ha llegado a un acuerdo con el equipo T-Sport para competir en la FIA Formula 3 a partir del siguiente evento.


Nick Cassidy tomaba esta temporada de la Formula Renault 2.0 con buenas expectativas que finalmente no se cumplieron. Solo en el top 10 en tres ocasiones con un quinto puesto como mejor resultado – aunque en una carrera difícil como fue la segunda en Nürburgring – el equipo Koiranen GP interpretó que eso de tener un piloto campeón de dos categorías al lado de uno en decimosexta posición en la general no era propio de ellos y cedieron el volante al chino Hong Li Ye, que todo y haber firmado catastróficos resultados seguro que aportó más que no Cassidy.

Ahora por ahora parecía que el piloto de veinte años se quedaba en el paro, pero no ha tardado demasiado en encontrar asiento y ya se ha anunciado un acuerdo con Threebond y T-Sport para participar con el equipo en el siguiente certamen, y ya será la semana que viene que probará el monoplaza en Imola.

Cassidy se ha mostrado emocionado aun y ser consciente del “elevadísimo nivel de la competición” después de haber disputado algún fin de semana el año pasado. El jefe del equipo ya ha adelantado que el neozelandés tiene una gran oportunidad delante para poder optar a un contrato para la temporada 2015. Veremos si el bicampeón de la Toyota Racing Series lo consigue.