Muchos problemas para todos los LMP1 incluyendo el Toyota #7 que se vio obligado a abandonar. Ahora lidera el Audi #1. En LMP2 lidera en Ligier de OAK Racing y en GTE batalla por el liderato entre Ferrari y Aston Martin.

Una noche muy larga, al principio de la noche Toyota iba líder con el Audi #2 segundo y el #1 tercero. Los Porsche estaban lejos pero en Le Mans, la noche es muy dura y larga.

En LMP2 las cosas no estaban nada claras, con diversos pilotos en la misma vuelta y con opciones de victoria.

En GTE, las cosas no calmaron por la noche. Sobre las 2 de la mañana hora de Le Mans, el Aston Martin #97 iba primero pero por detrás, el Corvette #74 se veía atacado por el Ferrari #51 que al final le supero tras una buena lucha.

Pero la noche de Le Mans es muy larga y eso le pasó factura al Toyota #7 que había liderado toda la noche, el coche se quedo parado por un fallo eléctrico. El Audi #2 se colocó líder con el otro Audi, el #1 segundo y el Porsche #20 tercero.

Tras el resto de la noche tranquila relativamente, cuando el sol salió, problemas para el Audi #2 que marchaba líder y se metió a boxes durante 23 minutos para reparar los problemas.

Eso dejó al Audi #1 de Marc Gene, que el miércoles estaba destrozado, como nuevo líder de la prueba con el Porsche #20 segundo. El Audi #1 perdió un poco de tiempo por la noche debido a tener que hacer una parada más larga.

A las 7 de la mañana hora de Le Mans, un trompo del Ferrari #72 provocó una slow zone y posteriormente un SC.

Cuando se retiró el SC, el Audi #1 continuaba líder de carrera con el Porsche #20 segundo y el Audi #2 tercero. En LMP2 el Ligier de OAK Racing lideraba con el Alpine segundo y el TDS tercero.

En GTE primero era el Ferrari #51, el Aston Martin #97 segundo y a dos vueltas, el Porsche #92 del Team Manthey.

Pero el Aston Martin #97 se acercaba al Ferrari #51 que marchaba primero, en pocas vueltas, Mucke superó a Fisichella.

Marc Gené rodaba rapidísimo y consiguió doblar al segundo clasificado, el Porsche #20 de Marc Webber.

Cuando faltaban 6 horas para el final, Bruni con el Ferrari #51 superó al Aston Martin #97 pilotado por Bruno Senna.

Tras 18 horas de carrera, en LMP1 lidera el Audi #1 de Marc Gene seguido por el Porsche #20 de Webber. En LMP2 lidera el Ligier de OAK Racing y en GTE ahora mismo y por menos de un segundo, Bruni con el Ferrari #51.

Solo quedan 6 horas de carrera y pueden pasar muchas cosas porque como ya hemos podido comprobar, esto es Le Mans.