Bradley Smith y el equipo Monster Yamaha Tech3 ya han llegado a un acuerdo para que el británico siga en el equipo de MotoGP la temporada 2016.


El británico pues, continúa una temporada mas en MotoGP gracias a los buenos resultados de este año, donde aún no ha bajado del octavo puesto, hecho que Hervé Poncharal -team principal, le ha convenncido para que Bradley Smith siga en el equipo.

Será la cuarta temporada en MotoGP para Smith, y la sexta con el equipo Tech3 después de su incorporación en el equipo de Moto2 en 2011. Por otra parte, la fábrica de Yamaha ha querido retener al piloto que ayudó a la marca japonesa ganar las 8 horas de Suzuka, después de los 19 años del dominio Honda.

Bradley Smith

«Claramente estoy muy agradecido de seguir mi día a día en el equipo Monster Yamaha Tech3. Será nuestro sexto año juntos y estoy contento de dar los resultados que el equipo necesita. Está siendo un 2015 muy bueno y positivo, pero sabemos que el 2016 será complicado con el cambio de reglamento, aun así, soy optimista de que este cambio de reglamento hará de los pilotos satélites más competitivos»