Muchos se han preguntado cuales iban a ser los planes de Monisha Kaltenborn después de que Frederic Vasseur le substituyese En la dirección de Sauber. Parece ser que se han dado a conocer los planes de la India pero estarán lejos de la Fórmula 1 donde ha estado vinculada tanto tiempo.


Su pasión por el motorsport la ha llevado a asociarse con la mujer de negocios franco francesa Emily di Comberti y repartirse a medias el equipo que han creado para disputar la Fórmula 4 alemana e italiana. Se trata del KDC Racing. Por tanto, será ahora en las categorías de formación y automáticamente el siguiente paso al karting donde veremos a Monisha desplegando todo su talento.

El equipo tendrá sede en Granollers, al lado del Circuit de Barcelona-Catalunya, aunque correrán bajo licencia suiza. Aunque se trata de un equipo de F4 se ha hecho saber que se trata de una formación con una gran ambición y esperan ir escalando con el tiempo. Sus pilotos van a ser desvelados en breve. Por parte de Kaltenborn, ha afirmado que espera volver a la F1 en un futuro si alguien está interesado en su experiencia en la categoría.