El siete veces campeón del Mundo de Fórmula 1, Michael Schumacher, abandonará el hospital de Lausanne para seguir su rehabilitación en su casa. En el comunicado de su representante, Sabine Kehm, no se especifica el estado de salud del piloto germano, pero si afirma progresos respecto los meses pasados.


Sabine Kehm, representante de Michael Schumacher, ha publicado un comunicado en el que afirma que el heptacampeón del mundo de Fórmula 1 volverá a su casa para seguir la rehabilitación que está llevando a cabo desde los meses anteriores. Con ello, el Káiser dejará el hospital suizo de Lausanne después de estar ingresado desde junio tras seis meses hospitalizado en el Hospital de Grenoble, al sufrir el terrible accidente de esquí en los alpes franceses el 29 de diciembre de 2013.

También destacar que con ello ha desmentido los rumores de algunos medios que indicaban las obras y los trabajos de construcción de aparatos médicos en su casa para la instalación y mantenimiento del piloto alemán.

Este ha sido el comunicado oficial que ha publicado Sabine Kehm sobre las novedades de su piloto: “A partir de ahora, la recuperación de Michael tendrá lugar en su casa. Teniendo en cuenta las heridas que sufrió, ha habido progresos en las últimas semanas y meses. Sin embargo, todavía queda un camino largo y complicado por delante. Nos guatría extender nuestra gratitud a todo el equipo de cuidados de Lausanne por su competente trabajo. Pedimos que la privacidad de la familia de Michael continúe siendo respetada y que se eviten los rumores sobre su situación”.