McLaren ha confirmado su unión con BP y Castrol para el suministro de combustibles de Fórmula 1 y lubricantes, así como el suministro de productos para McLaren Automotive, el prestigioso fabricante británico de coches deportivos y de lujo.

 

BP ya está trabajando con McLaren Applied Technologies, la rama tecnológica de McLaren Technology Group que crece con rapidez y trabaja para mejorar y resolver aspectos cruciales en cuanto al rendimiento empresarial.

En cuanto al ámbito de pruebas de la F1, BP es el encargado de suministrar una gama de lubricantes para el motor de combustión interna de Honda (ICE). El equipo, por otra parte, también se beneficiará de los lubricantes y grasas de alto rendimiento proporcionados por Castrol.

Jonathan Neale, director ejecutivo de McLaren Technology Group, dijo:

«Este acuerdo entre McLaren, BP y Castrol está entre las marcas que comparten una larga y reconocida pasión por innovar en todo aquello que hacen.»

Mike Flewitt, director ejecutivo de McLaren Automotive, dijo:

«La asociación entre McLaren Automotive y Castrol es un paso importante en nuestro camino para ofrecer los más altos niveles de rendimiento y eficiencia de motores en nuestras gamas de coches deportivos y coches de lujo. No solo los lubricantes proporcionados por Castrol jugarán un papel importante en la eficiencia de nuestros vehículos, sino también de nuestras futuras generaciones de motores.»

McLaren Press Release