Maximilian Günther se une al equipo de Fórmula E, Dragon Racing. El piloto alemán será su nuevo piloto reserva y de pruebas. Günther ya desempeñó esta función la pasada temporada siendo piloto reserva de la escudería Mercedes en el DTM.

Günther ya ha probado el monoplaza de su nuevo equipo. Fue en los test de enero de la Formula E en Marrakech, donde ya dejó muy buenas impresiones sobre todo en sus tiempos a una vuelta. Maximilian también tendrá un rol importante a la hora de desarrollar el monoplaza de cara la próxima temporada.

El piloto alemán, a parte de su rol en la Fórmula E, también competirá en la Fórmula 2 con Arden, donde compartirá asiento con Nirei Fukuzumi. Günther viene de pelear por el campeonato de la F3 europea, donde consiguió varias carreras y ser tercero en la clasificación final.

Günther habló sobre su nuevo asiento: “Tengo muchas ganas de trabajar con Dragon en la Fórmula E. En las pruebas de novato en Marrakech, recibí una gran acogida por parte de todo el equipo y me hice sentir como en casa desde el principio. Me impresionó mucho la profesionalidad que aportan al trabajo, y ahora quiero hacer mi parte para asegurar que el equipo continúe teniendo éxito en el futuro”.

El alemán también quiso alabar a la Formula E: “La Fórmula E se ha vuelto muy grande en muy poco tiempo. La alineación actual con tantos pilotos y campeones conocidos muestra la importancia de la serie dentro del automovilismo. Veo la Fórmula E como una oportunidad muy emocionante para el futuro, y estoy contento de ser parte de la acción en esta etapa inicial”, afirmaba Maximilian Günther.