La Fórmula Renault Eurocup ha cerrado el año con doble victoria para R-ace GP. Logan Sargeant se ha llevado la carrera y Max Fewtrell se ha coronado campeón tras ser 4º y su máximo rival, Christian Lundgaard, segundo. El podio lo ha completado el ‘poleman’ Victor Martins mientras que Eliseo Martínez ha podido volver a los puntos al ser 9º.

Tras la salida, Logan Sargean le ganaba la partida a Victor Martin. Por detrás, Fewtrell, Lundgaard y Maxwell, con Colombo un poco más descolgado presionado por Verhagen y Martínez. En este orden, Fewtrell era campeón.

Pero el piloto danés de MP Mortorspor no iba a dar su brazo a torcer tan pronto y en los primeros compases se ponía tercero y cogería la directa hacia las posiciones delanteras. Fewtrell solo tenía que aguantar.

Por detrás, Yifei Ye adelantaba a Eliseo Martínez por la 8ª plaza. Unas vueltas más tarde era el compañero de Eliseo el que abandonaba, Axel Matos. En las plazas delanteras, Lundgaard ya había cogido a Martins y empezaba el ataque.

Pasado el ecuador de la prueba, Logan Sargeant seguía al frente, ya distanciado de Victor Martins, quien cogía un poco de aire con respecto a Christian Lundgaard. En 4ª posición se encontraba Max Fewtrell, quien era campeón virtual en ese momento, seguido de Maxwell, Colombo, Verhagen, Ye, Martínez y Milesi.

El respiro le duraría poco al piloto de R-ace GP (Victor Martins) pues Lundgaard volvería a la carga y lo adelantaría para ser segundo.  La última vuelta estaría marcada por la lucha entre Maxwell, Colombo, Verhagen, y Ye por la 5ª plaza. Verhagen cometía un error que hacía que él y Yifei se descolgaran de Maxwell y Colombo.

La bandera de cuadros ondeó por última vez viendo a Logan Sargeant ganar, seguido de Christian Lundgaard y Victor Martins. En 4ª posición cruzaría el nuevo campeón de la categoría, Max Fewtrell. Maxwell, Colombo, Verhagen, Ye, Martínez y Milesi se llevarían los últimos puntos de la temporada.