El expiloto de Fórmula 1, Felipe Massa, volverá a disputar la sexta ronda de la 2018 Stock Car Championship que se disputará en Goiana, Brasil.

Felipe Massa, quién ya disputó este año una prueba del Stock Car con Cimed Racing y con la ayuda de Caca Bueno, disputará el próximo 5 de agosto la ‘Race of the Million’ en el que el ganador se hará con un millón de reales brasileños. El piloto de 37 años disputará la prueba en el Autódromo Internacional Ayrton Senna en Goiana con Chevrolet.

Estoy muy feliz de participar en la carrera del millón en Goiana con Cimed Racing” decía Massa en el anuncio oficial. “Disputé mi primera carrera oficial doble en Stock Car con Caca Bueno tras 16 años yendo a Interlagos con la F1″, explicaba el piloto.

“Fuimos muy competitivos en la carrera, luchando siempre en el TOP3 hasta que tuvimos un problema mecánico, lo que nos impidió luchar por el podio. Con todo lo que pasó, bromeaba con que me había quedado con ganas de más”, aumentaba Massa hablando de su anterior experiencia en la competición.

La próxima carrera será una cita especial para Massa, aunque ya se haya estrenado en la categoría, el brasileño correrá con sus compatriotas ante su afición: “Es muy especial para mi correr en la Million Dollar Race. Me gustaría agradecer a Cimed Racing por darme la oportunidad y seguro que lograremos un gran resultado”.

“Estamos sorprendidos con lo fácil y rápido que se está adaptando Felipe al coche y la verdad es que es todo un honor tener a Felipe de nuevo en nuestro equipo”, decía William Lube, jefe del equipo Cimed Racing.

“Pondremos seis coches en pista para asegurarnos que tenemos alguna posibilidad de luchar por el millón”, sumaba Lube.

Esta edición de la Stock Car va a tener muchos nombres de gran renombre, Lucas Di Grassi espera poder correr con Hero Motorsport con el portugués Antonio Felix Da Costa. Nelson Piquet Jr correrá con Texaco Racing, mientras Rubens Barrichello lo hará con Full Time Sports.