Thomas Lüthi lideró los primeros libres en Motorland Aragón sobre pista mojada. Mattia Pasini fue segundo y Sandro Cortese logró el tercer puesto. Los segundos libres fueron liderados por Mattia Pasini en condiciones secas.

La sesión de la mañana comenzó en condiciones mixta, pero con la lluvia cayendo en la pista, la sesión rápidamente se convirtió totalmente en condiciones de mojado. Después de su buen fin de semana en Misano, parece ser que Thomas Lüthi encontró su ritmo. El suizo, rápidamente lideró la sesión para lograr el primer puesto al final.

El otro contendiente por el título Franco Morbidelli sólo logró un sexto puesto, casi a 1 segundo de el tiempo del suizo. Con Alex Márquez regresando de su gran accidente en Misano, el español no apareceria completamente en la sesión. Marcel Schrotter y Miguel Oliveira también hicieron buen tiempos en condiciones húmedas.

La sesión de tarde del viernes fue liderada por Mattia Passini, el italiano realizó un tiempo bastante impresionante de 1:54.439. Seguido de Franco Morbidelli en 2 º y Takaaki Nakagami en tercer puesto. El líder de la mañana, Thomas Lüthi sólo logro el octavo puesto, 1.2s por debajo de el más rápido.

Alex Márquez sorprendentemente acabó en 29 º puesto, después de hacer pocas vueltas. El español que sufre de su lesión, decidió tomar analgésicos, pero reaccionó mal y tuvo que abandonar la sesión.

Hacer Comentario