El equipo de f1 Lotus después de un conflicto con sus proveedores por temas económicos, entre ellos estaba el suministrador de cajas de cambio Xtrac, ha logrado llegar a un acuerdo para resolver estos problemas de liquidación.

El equipo Lotus tiene problemas, no en la pista, fuera, se ha dado a luz unos problemas con uno de sus proveedores, ni más ni menos que el suministrador de la caja de cambios Xtrac, donde los problemas venían a causa de la liquidación tras unos días de negociaciones y contactos han llegado a un acuerdo para que la solicitud de liquidación sea retirada y no ir a los tribunales.

Después de llegar a un acuerdo el equipo Lotus salió a hacer declaraciones conforme tranquilizando a sus aficionados y declarando que sus problemas con Xtrac ya están solucionados.

Ahora queda más faena y seguir trabajando para que ningún otro emprenda acciones legales y en el parón veraniego se resuelva todo lo ocurrido y que se centre la cosa más en la pista que en la sala de prensa.

Desde Xtrac, un portavoz ha declarado: «Xtrac y Lotus han dado pasos fundamentales para resolver el problema fuera de los tribunales. Estamos satisfechos con la operación y deseamos continuar con una relación positiva de trabajo junto a Lotus. Xtrac no hará comentarios por el momento».