El Team Peugeot-Hansen ha anunciado su alineación de pilotos de cara a la próxima temporada de Rallycross. Los pilotos actuales que llevaron al equipo a dos victorias el año pasado, Sebastien Loeb y Timmy Hansen, continuarán en la formación sueca junto a la gran novedad, Kevin Hansen, que da el salto de forma fija al Mundial con un tercer Peugeot. 


El campeón del Campeonato Europeo de Rallycross, Kevin Hansen, va a tener su gran oportunidad de consolidarse en el Mundial principal de esta disciplina automovilística. El piloto sueco formará parte del equipo principal de sus padres, el Team Peugeot-Hansen, pudiendo conducir durante toda la temporada el tercer Peugeot 208 WRX que traerá la marca francesa al campeonato.

Junto al pequeño Hansen seguirá su hermano Timmy y el legendario Sebastien Loeb. Ambos lograron una victoria la pasada campaña en Canadá y Letonia, respectivamente, y querrán mejorar la actuación del equipo sueco en esta próxima temporada. Los recursos están y el talento en los pilotos también, por lo que no puede haber otro objetivo que no sea luchar por el título de este 2017.

Creo que aprendí mucho en el transcurso de mi primera temporada completa de Rallycross. He puesto mis metas más altas, obviamente, en esta ocasión y espero una versión del Peugeot 208 WRX Supercar de este año que nos permita luchar por la victoria. Dada la competencia más dura que encontraremos, no será fácil”, admitió Loeb.

Por otro lado, Timmy Hansen también apuntaba sus retos personales para este 2017. “Los ingenieros han hecho un gran trabajo durante el invierno y el Peugeot 208 WRX Supercar ha dado un gran paso adelante. Mi objetivo cuando la acción empiece en serio será encontrar un buen ritmo y adaptar el coche a mi estilo de conducción. Por mi experiencia, eso es lo que hay que hacer si quieres estar ahí arriba luchando por la victoria”.

“Me siento increíble de haber firmado para una temporada mundial con el Team Peugeot-Hansen. En lo personal, para el año 2017, me gustaría encontrar la sensación que tuve el año pasado al volante del coche y luego construir sobre eso. Voy a hacer mi mejor esfuerzo para entrar en la élite de este deporte”, concluyó el joven Kevin Hansen que debutará como piloto fijo en Barcelona el primer fin de semana de abril.