Lorenzo Colombo, el joven prodigio de la Fórmula Renault Eurocup, correrá en la ronda de la Copa de Europa del Norte en Monza, su pista local, el próximo fin de semana. El italiano correrá junto a su equipo habitual, el JD Motorsport. Junto a su “team”, obtuvo una pole position y dos podios en la ronda de Abril, en el mismo escenario. Actualmente, el joven de 17 años ocupa la séptima posición en la general provisional de la Eurocopa.

La próxima ronda de la Monza NEC tendrá lugar a finales de julio, en el Red Bull Ring, después de dos meses de descanso en el calendario de la Eurocup. Por otra parte, el Tech 1 Racing ya ha hecho oficial su compromiso para entrar a sus cuatro pilotos en Monza; tal y como lo hizo en la ronda de apertura de NEC la cual tuvo lugar en Pau.

Roberto Cavallari, jefe del equipo JD Motorsport, comentó que aunque esta es su primera temporada en la Fórmula Renault, tuvo mala suerte en las últimas carreras a pesar de su buen ininio de temporada. No obstante, asegura que su objetivo sigue siendo ambicioso y que Monza es una una buena oportunidad para seguir trabajando, mejorando y competir con excelentes pilotos.

Esta es la primera temporada de Lorenzo compitiendo en la Fórmula Renault y, después de un gran comienzo de año ha tenido mala suerte en las últimas carreras. A pesar de esto, nuestros objetivos siguen siendo muy altos. En el NEC en Monza, un circuito que consideramos nuestro ‘hogar’, es una buena oportunidad para competir con otros excelentes pilotos y continuar trabajando para mejorar antes de las próximas tandas de la Fórmula Renault Eurocup.

El responsable prosigue asegurando que para ellos es un placer volver a la NEC. Finaliza agradeciendo a los promotores y a Renault Sport por darles la oportunidad de volver a participar en la competición.

Durante muchos años hemos sido partidarios del NEC y siempre es un placer volver y ver viejos amigos. Me gustaría dar las gracias a los promotores y a Renault Sport por la oportunidad de participar en este evento.