Lance Stroll está viviendo una difícil segunda temporada en Fórmula Uno. La situación de su equipo, Williams, es muy desesperanzadora y junto a su compañero de equipo, Sergey Sirotkin, se está llevando el top a los más criticados de este 2018, si no es por una cosa es por otra.

El canadiense, quien estuvo presente en la rueda de prensa previa al Gran Premio de Bélgica, quiso mostrar que no está nada preocupado por su futuro, aunque no se sabe lo que realmente piensa: “Nada ha cambiado en mi futuro, estoy 100% concentrado en mi trabajo, en conducir este fin de semana”.

Stroll no quiso comentar sobre su posible fichaje por Force India gracias a que su padre compró al equipo hace apenas unas semanas: “Estoy contento de que mi padre haya aprovechado la oportunidad de Force India, es un equipo con potencial, y ha salvado 400 empleos”.

Para finalizar, mostró indiferencia sobre cuál será su equipo en 2019, aunque si da el salto al equipo de Silverstone: “Estoy en Williams, y no sé qué haré el año que viene, no sé lo que mi padre querrá hacer conmigo”.

Lance forma parte del equipo del equipo de Grove desde el año 2016, por aquel entonces era piloto de pruebas. Un año después se convirtió en piloto titular gracias a la salida de Valtteri Bottas, además formó equipo con Felipe Massa, quien hizo un amago de retirada.

La temporada pasada, Stroll consiguió un impresionante tercer puesto en Azerbaiyán, siendo este su primer podio en la máxima categoría del automovilismo, además este 2018, en Bakú también ha conseguido su mejor resultado, un octavo puesto, el mejor de Williams esta temporada.

Al hijo del nuevo dueño de Force India tiene dos opciones muy claras, quedarse un año más en Williams sabiendo que va a sufrir, ya que la situación está difícil de revertir de un año para otro, o dar el salto al equipo vecino.