La Fundación Fórmula Sonrisas, en cabeza de Connie Freydell y el piloto colombiano Juan Pablo Montoya, confirmó el regreso de la Carrera de Estrellas  a la ciudad de Bogotá. Según la programación entregada por la organización del evento a motor más importante del país, la cita de 2015 se realizará este sábado 5 de diciembre en el Autódromo de Tocancipá, como réplica del gran éxito obtenido en el año anterior.


Desde ahora la cita con un selecto grupo de pilotos de talla mundial en la capital de la República inicia con la salida al mercado de la boletas oficiales a través del portal Tuboleta.com, al tiempo que empieza con la convocatoria de figuras nacionales e internacionales para protagonizar el esperado encuentro de Juan Pablo Montoya con grandes exponentes del deporte a motor.

Las expectativas del evento nuevamente se centran en los recursos económicos para desarrollar las iniciativas de la Fundación Fórmula Sonrisas a lo largo del año, utilizando al deporte como el vehículo de comunicación ideal para convocar a los miles de aficionados que acompañaron a Montoya durante la presente temporada en su lucha por el título de la IndyCar.   El valor que representa cada localidad dentro del autódromo es un aporte a los programas de la Fundación que año tras año beneficia a cientos de jóvenes en el país.  

Travis Pastrana es el primer invitado extranjero en anunciar su presencia en la Carrera de Estrellas. Este norteamericano, que corre en todo lo que tenga ruedas, ahora se suma al desafío de karts organizado por la Fundación Fórmula Sonrisas.

El 2015 la organización de la Carrera de Estrellas dio un giro en la plataforma de comunicación para aficionados y periodistas. Los medios digitales cobrarán un gran protagonismo en todo el despliegue de noticias, al tiempo que funcionará un portal web dedicado a la historia, momentos y acontecimientos de último minuto con respecto a la carrera, sus invitados y protocolos de acceso para aficionados.