La categoría OKJ ha sido la más accidentada, sobretodo si nos fijamos en las posiciones de cabeza de carrera. Kirill Smal, el piloto ruso de Ward Racing se he llevado la victoria después de superar en un adelantamiento límite a Gabriele Mini en la última vuelta en la primera prueba de las WSK Super Master en el Circuito Internacional de Adria (Italia).

La salida ha sido idónea para Smal, quien ha conservado la primera posición desde la que salía. Taylor Barnard, el británico de KR, se ha colocado segundo tras superar a Mini. Bortoleto, por su parte, ha alcanzado la cuarta posición por delante de Luca Griggs.

Pronto Smal y Barnard se han escapado mientras Bortoleto superaba a Mini en la lucha por la tercera posición. Sullivan y Aron se han colocado quinto y sexto tras superar a un Griggs, que ha ido de mal en peor.

En la tercera vuelta Bortoleto y Mini, tercero y cuarto respectivamente, han atrapado de nuevo a los líderes. Acto seguido, Mini ha superado al brasileño buscando luchar por la cabeza de carrera. Aron, el piloto de Ricky Flynn, quien rodaba quinto, también demostraba querer luchar por el podio marcándose la vuelta rápida.

Llegada la sexta vuelta Barnard y Smal han empezado a adelantarse un sinfín de veces hasta que ha llegado Mini. El italiano ha dejado atrás a Taylor y ha superado al ruso de Ward Racing en una maniobra increíble aguantándole por fuera la posición a Smal. Por detrás, Aron ha llegado a ser segundo, aunque pronto ha vuelto a ser quinto después de unos toques con Mini y Barnard.

Las siguientes vueltas han sido de presión por parte de Kirill Smal hacia Gabriele Mini por la primera posición hasta llegada la última vuelta. Aron, recuperado tras sus toques con Mini y Barnard, ha superado a Bortoleto para ser cuarto.

En la última vuelta, prácticamente en la última curva, Smal se ha lanzado sobre Mini en una acción límite que ha dejado a Mini fuera de la pista durante unos segundos tras el choque entre los pontones laterales de los dos karts. El piloto ruso de Ward ha cruzado la meta en primera posición, segundo ha sido Taylor Barnard (quien finalmente ha sido cuarto debido a una penalización de 3 segundos por tener el pontón delantero mal colocado), tercero Gabriele Mini, cuarto el ganador de la semana pasada en las WSK Champions Cup, Paul Aron y quinto Gabriel Bortoleto.