Marvin Kirchhofer se lleva la carrera del domingo gracias a un buen ritmo y un buen adelantamiento a Fuoco, Segundo y tercero fueron Eriksson y Mardenborough.


 

Salida limpia en la carrera de GP3 aunque algunos pilotos como Eriksson aprovechaban la escapatoria de la primera curva ya que la pista se convertía en un embudo. Fuoco se iba un poco largo en el curvón y Kirchhofer lo aprovechaba para ponerse líder.

Los coches se alineaban  en fila y se estabilizaban un poco las cosas, aunque Eriksson superaba a Fuoco que perdía el tren de Kirchhofer pero no quería perder el de Eriksson.

Palou atacaba muy fuerte el piano de la chicane  y volaba a causa de los baches colocados en la escapatoria. Por detrás Mardenborough se pegaba a Ocon poco a poco y al final de recta consiguió adelantarle, del mismo modo Tunjo adelantaba también a Fontana.

Los pilotos empezaban a notar el desgaste de los neumáticos y las luchas se iban acrecentando y Mardenborough aprovechaba la lucha que mantenían Fuoco y Bernstoff para colocarse en la tercera plaza.

Kirchhofer abrió un hueco grande durante las primeras vueltas y no se vio afectado por estas luchas.

Victoria para el alemán Kirchhofer, segundo Eriksson y tercero Mardenborough