Kyle Kaiser ha completado un fin de semana casi perfecto en Toronto (Canadá). El de Juncos Racing ha vuelto ha conseguir la victoria en la segunda carrera de la Indy Lights, gracias al abandono de Herta. Telitz y Claman de Melo completan el podio.

El cielo de Toronto se veía muy tapado pero sin embargo la lluvia no ha hecho acto de presencia en toda la carrera.

Colton Herta (Andretti Steinbrenner Racing) salía desde la pole position por delante de Santiago Urrutia (Belardi Auto Racing) quien perdería la segunda posición en la salida con Kyle Kaiser (Juncos Racing).

Una salida accidentada ya que Kaiser, Urrutia y Nico Jamin (Andretti Autosport) afrontaban los tres en paralelo la primera curva. Situación que acababa mal por este último quien chocaba contra el muro. A continuación Shelbly Blackstock (Belardi Auto Racing) no podía evitarlo y impactaba contra él, además también abandonaba Neil Alberico (Carlin).

El pace car aparecía en pista por 4 vueltas, al reiniciarse la carrera Zachary claman de Melo (Carlin) superaba a Urrutia por la tercera posición. El piloto de Belardi abandonaría la carrera después de unos problemas mecánicos, aparcando el coche en medio de la pista y causando un nuevo período de “Yellow”.

Al reiniciarse la carrera De Melo veía perder la posición de podio al ser superado por Aaron Telitz (Belardi Auto Racing). Pero el canadiense recuperaría la posición al ver como Herta abandonaba la carrera al romperse su suspensión.

Resultados:

1 Kaiser 2 Telitz 3 De Melo 4 Piedrahita 5 Leist 6 Norman 7 Dapero 8 Rickards 9 Kellet 10 Herta 11 Urrutia 12 Jamin 13 Blackstock 14 Alberico

Hacer Comentario