Nuevos movimientos y cambios en la parrilla de Moto2. Y esque, cuando nos pensábamos que estaba prácticamente todo el pescado vendido, el mundial nos sorprende con otra sorpresa. En este caso nos movemos hasta Moto2, donde el valenciano número 9 de la categoría intermedia ha decidido dar el paso.

Jorge Navarro deja el Gresini Racing, después de dos años de matrimonio, para trasladarse al Team Speed Up donde actualmente militan el francés Fabio Quartararo y el británico Danny Kent. Navarro entra en sustitución de Quartararo; quien dará el salto a MotoGP de la mano de Yamaha. Navarro ficha, por el momento, hasta 2020.

El de La Pobla de Vallbona daba la noticia a través de sus redes sociales subiendo una foto con el responsable de la escudería italiana. En ella expresaba su alegría y satisfacción en fichar por la marca y aseguraba estar convencido que serían dos años de aprendizaje y de muchas alegrías. A demás también tuvo palabras para su actual equipo; donde mostraba un profundo agradecimiento por estos dos años compartidos.

https://www.instagram.com/p/BmvN4XOHBvx/?taken-by=jorge_navarro9

¡Muy feliz de compartir con todos vosotr@s mi nuevo equipo para las 2 próximas temporadas! Seguro que serán 2 años de mucho trabajo y alegrías junto a @speedupfactory 😜 Quiero agradecer a @gresiniracing todo el trabajo realizado y las numerosas cosas que he aprendido gracias a todo el equipo. ¡Mucha suerte! 👍 #JN9 #speedupfactory

Actualmente, el piloto valenciano ocupa la décimo tercera posición del mundial con un total de 42 puntos. No obstante viene de marcar su mejor registro de la temporada, durante el Gran Premio de Austria, donde entró a boxes en una merecidísima y luchada quinta posición.