Jean-Eric Vergne no ha tenido rival en la clasificación del e.Prix de París de la FIA Formula E, en la que es la octava prueba de la temporada. El francés clasificó por delante de Bird, su rival en el campeonato.

Ya en el sorteo de los grupos de clasificación saltaba la sorpresa, con los líderes del campeonato todos selecionados en el primer grupo.

Era el mismo Jean-Eric Vergne (Techeetah) quien lograba el mejor tiempo de la sesión, tiempo que además seria el más rápido de la clasificación con un tiempo de 1:01.508.
De este grupo sólo Sam Bird (DS Virgin) era quién lograría avanzar a la superpole, favoritos como Sébastien Buemi (Renault e.dams) o Felix Rosenqvist (Mahindra Racing).

En el segundo grupo, André Lotterer (Techeetah) finalizaba su vuelta tocando los muros pero terminando en tercer puesto provisional, tiempo suficiente para classificarse para la superpole, a diferencia del vigente campeón, Lucas Di Grassi (Audi Sport ABT Schaeffler) que se quedaba fuera.

En el tercer grupo la sorpresa venía por parte del portuguès António Felix da Costa (Andretti Autosport), que increiblemente se colocava en segundo lugar a tan sólo 0.055 segundos de Vergne.

En el último grupo Maro Engel (Venturi) sorprendía a todos con el tercer lugar final de la clasificación.

De esta manera quienes se clasificaban para la super pole eran: Vergne, Da Costa, Engel, Bird y Lotterer.

En la superpole, Engel no lograba mantener el tercer puesto pero clasificaria en cuarto lugar, Da Costa no lograba mantener la segunda posición y saldrá en la quinta posición.

La pole position se la han disputado los dos Techeetah y Sam Bird. Vergne quién era el último a realizar la vuelta rápida, lograba una gran vuelta marcando un 1:01.144, con Bird en segundo lugar y Lotterer tercero.

El e.Prix de Fórmula en París se disputará esta tarde a las cuatro de la tarde, hora europea.