El piloto alemán de TB Racing, Hannes Janker, ha impuesto un ritmo estratosférico en la Final de OK de la última ronda de las WSK Super Master Series celebrada en Sarno (Italia), que le ha valido para convertirse en el flamante campeón de esta competición, superando a Nicklas Nielsen, que empezó la carrera como líder.

Tras una salida nula, la carrera empezaba bien para Janker -quien podía mantener la primera posición- y mal para Nielsen, que por querer aguantar la segunda posición por fuera se veía relegado hasta la quinta posición. De esta forma el piloto español de Tony Kart, David Vidales, se situaba segundo seguido de su compañero de equipo, Noah Milell, y de Lorenzo Travissanuto.

En la segunda vuelta Nielsen superaba sin complicaciones a Travissanuto para colocarse cuarto, posición que -desafortunadamanete para él- ya no abandonaría en ningún momento de la carrera.

A medida que avanzaba la Final, Janker se iba distanciando de forma progresiva de Vidales y Milell que eran sus principales perseguidores. Por lo que respecta a los pilotos españoles, Pedro Hiltbrand caía hasta la novena posición después de haber empezado desde la quinta, Kilian Meyer era 18º, Javier Sagrera 22º, Carles Martínez 29º y Ayrton Fontecha 30º.

Llegado el ecuador de la carrera, Janker se situaba ya a más de dos segundos de Vidales y Milell, que seguían cerca el uno del otro pero sin entrar en conflicto en ningún momento. Nielsen, por su parte, no conseguía reducir la distancia de entre siete y ocho décimas que le impedía atacar a Milell. En este momento y de acabar así, Janker sería campeón depsués de empezar la carrera a 38 puntos del danés de KSM (equipo de la familia Schumacher). Hiltbrand empezaba su particular remontada y subía hasta la sexta posición.

Nada cambiaba hasta el final de carrera en lo que se refiere a los pilotos de cabeza, Hannes Janker cruzaba la línea de meta en primera posición con una ventaja de casi tres segundos, seguido de los dos pilotos de Tony Kart, David Vidales y Noah Milell, que completaban el podio. Y fuera del podio precisamente el primero en llegar era Nicklas Nielsen que con esta psiición perdía el título por tan solo 3 puntos respecto al alemán. Pedro Hiltbrand terminaba quinto, siendo el primer CRG. Por detrás, Javier Sagrera era 14º y el tercer mejor español, Kilian Meyer 20º, Carles Martínez 23º y Ayrton Fontecha 25º.