Tras un solo fin de semana en la categoría, Neel jani ha decidido abandonar Dragon Racing y la Formula E para centrarse en la próxima temporada del WEC. El equipo americano ha elegido a José María López, piloto con experiencia previa en la categoría, para reemplazar al suizo.

El ePrix de Hong Kong inauguró la temporada 2017-18 de Formula E y fue el debut de varios pilotos, algunos de los cuales llegaron a la categoría eléctrica debido al abandono de Porsche del mundial de resistencia (WEC). Uno de esos pilotos fue Neel Jani, que disputó en Hong Kong su primera carrera en monoplaza desde 2011.

Tal y como sucedió en 2016-17, el rendimiento y fiabilidad del Spark-Penske EV-2 de Dragon Racing fueron muy bajos, y fue el único equipo que se fue de Hong Kong sin sumar puntos. Esto sumado al retorno de Rebellion Racing a LMP1 con Jani como uno de sus pilotos son las causas de la decisión del suizo de abandonar el equipo y la categoría para poder centrarse exclusivamente en un programa más prometedor.

El equipo ha decidido alinear a José María López como sustituto de Jani. López es un piloto que ya tiene experiencia en la Formula E, pues disputó la pasada temporada con DS Virgin, obteniendo 2 podios y un noveno puesto en la clasificación final.

El retorno del argentino será inmediato y se producirá en el próximo ePrix, el de Marrakech, que se disputará el próximo 13 de enero en el Circuito Internacional Moulay El Hassan, donde ‘Pechito’ obtuvo tres triunfos en el WTCC y fue décimo en su primera y última participación en Formula E.

López ha dicho al respecto: «Esta es una oportunidad emocionante para mí y estoy esperando el desafío de la Formula E en la cuarta temporada, con Dragon. Tengo buena experiencia de la temporada 3, y confío en que podamos conseguir buenos resultados a medida que la temporada avance.»