Nico Jamin ha conseguido la tercera victoria de la temporada de la Indy Lights en el circuito de Mid-Ohio, Estados Unidos. El francés ha aguantado los ataques de Urrutia – segundo, y aprovechó el error de Herta. Blackstock completa el podio.

Colton Herta (Andretti Steinbrenner Racing) salía desde la pole position acompañado del vencedor de ayer, Santiago Urrutia (Belardi Auto Racing) quien perdía la segunda posición en la salida con Nico Jamin (Andretti Autosport) quien enseguida atacaría a Herta para tomar el liderato de la carrera.

Pero enseguida Herta reaccionaría superando a su compañero de equipo otra vez. Pero Jamin sin hacer nada volvería al liderato de la carrera, ya que Herta sufría un trompo.

Mientras tanto, Juan Piedrahita (Team Pelfrey) intentaba superar a Nicolas Dapero (Juncos Racing) por la quinta posición, y en cuanto el colombiano tenía casi ganada la posición, recibía un toque por detrás por parte del líder del campeonato Kyle Kaiser (Juncos Racing) que causaba un trompo a ambos.

En cabeza, a pesar de que Urrutia metiera presión a Jamin, el uruguayo no lograba superarlo, con Jamin consiguiendo la victoria por delante del piloto de Belardi y Shelbly Blackstock (Belardo Auto Racing) en el podio. Zachary claman de Melo (Carlin) se quedaba a las puertas del podio en la cuarta posición.

La quinta posición sería más disputada con un Aaron Telitz (Belardo Auto Racing) que debía superar a Dapero para esta posición. Dapero finalizaría finalmente en la octava posición tras ser superado por Ryan Norman (Andretti Autosport) y Colton Herta. Los Carlin de Neil Alberico y Matheus Leist completan el top10.

Resultats:

1 Jamin 2 Urrutia 3 Blackstock 4 De Melo 5 Telitz 6 Herta 7 Norman 8 Dapero 9 Alberico 10 Leist 11 Piedrahita 12 Kaiser 13 Kellett 14 Rickards

Hacer Comentario