El piloto británico de Dragon HitechGP vence en las tres carreras de Ningbo y acaricia el título de la Fórmula 3 asiática a falta de disputarse la última prueba en Sepang.

La eficiencia de Hughes en esta competición es increíble, ha ganado todas las carreras en las que ha participado. Nueve victorias de nueve posibles, tan solo se le escapan las tres de Ningbo hace poco más de un mes en las que no corrió.

Fin de semana perfecto para él, pole y victoria en las tres carreras. Dominando de principio a fin, sin dar opción alguna a sus rivales. Actualmente, es líder del campeonato con 225 puntos, seguido por su compañero de equipo Raoul Hyman (Dragon HitecGP) que suma 192 y todavía tiene opciones de ser campeón.

Quedan 75 puntos por disputarse y la diferencia entre ambos es de 32. Aunque las sensaciones son totalmente favorables para Hughes que, si mantiene esta línea sin errores, se proclamará campeón en la última prueba que se disputará en Sepang los días 24 y 25 de noviembre.

El podio en las tres carreras de Ningbo ha sido exactamente el mismo. Primera posición para Hughes, segunda para Hyman y tercera para Charles Leong (Dragon HitechGP). Leong es cuarto en la clasificación general del campeonato con 143 puntos. 7 menos que el tercer clasificado que tiene 150, este es Jaden Conwright (Absolute Racing), y ha acabado sexto, cuarto y cuarto en las tres carreras de Ningbo.

Totalmente decidido está el campeonato de equipos. El equipo británico Dragon HitechGP es el ganador, contundente con 355 puntos, por delante del chino Absolute Racing con 209. El tercero se encuentra muy lejos de estos dos, es el equipo japonés Super License, formado por los pilotos Takashi Hata y Tomoki Takahashi.