El fin de semana empezó con un viernes con mucho trabajo con ambas sesiones de entrenamientos libres y la clasificación, en la que Iván Pareras logró clasificar su Mercedes AMG GT4 Leipert Motorsport en octavo lugar para la parrilla de salida del domingo.

En la carrera del sábado, el piloto de Canovellas tubo que esperar para rodar en el segundo relevo de una carrera polémica. Pareras se subió al coche cuando empezó la lluvia en el circuito de Hungaroring, intentado aprovechar una estrategia para remontar, el coche de seguridad apareció en pista, neutralizando la carrera y beneficiando a los equipos que no habían entrado en boxes, dejando al piloto español en noveno lugar de la categoría Silver.

La carrera del domingo se disputó en condiciones mixtas. Pareras realizó una gran salida subiendo del octavo al quinto puesto. Inmediatamente escaló hasta el segundo lugar, aunque dejó el coche a su compañero de equipo rodando la tercera posición.

Por desgracia, su compañero de equipo no pudo finalizar la carrera, perdiendo así una oportunidad de oro para el equipo para lograr su segundo podio de la temporada.