Stefan Wilson tendrá la oportunidad de clasificarse para las 500 millas de Indianápolis para el próximo 21 y 22 de Mayo en uno de los coches del equipo KV/KVSH Racing en honor a su hermano Justin, fallecido el pasado 24 de Agosto en un accidente en el super speedway de Pocono.

Así pues, KVSH Racing competirá con un total de tres coches en esta edición número 100 de la Indy 500. Los pilotos serán el propio Wilson, el piloto titular del equipo Sébastien Bourdais y el joven Matthew Barbham que competirá bajo el nombre del PIRTEK Team Murray .

El hermano de Justin, Stefan, ha alcanzado el dinero para competir gracias a la donación de una asociación del estado de Indiana, llamada Driven2SavesLives. Una acción que les honra, y que han hecho a cambio de la donación de los órganos de Justin Wilson a la ciencia, lo que permitió salvar seis vidas.

Para Stefan Wilson será la segunda carrera que hará en la IndyCar, la primera y única la hizo en 2013 en el circuito urbano de Baltimore con el equipo Dale Coyne Racing, donde terminó decimosexto, después de compartir equipo con Justin Wilson.