Raoul Hyman ha vencido la segunda carrera de la cita austriaca en el Red Bull Ring. Giuliano Alesi y Nirei Fukuzumi han completado el podio.

Una salida excelente permitía a Hyman mantener la primera posición por delante de Alesi y Tveter. Lorandi, en cambio, bajaba de la 2a a la 7a posición. Hubert tampoco salía bien y se colocaba 9º, mientras sus compañeros en ART Fukuzumi, Aitken y Russell copaban la 4a, 5a y 6a posición respectivamente.

Igual que en la carrera de ayer, los pilotos guardaban sus últimos intentos de DRS para las tres últimas vueltas. Fukuzumi conseguía adelantar a Tveter, quien como en la carrera de ayer, habia mantenido posición haciendo un trenecito de coches. Boccolacci golpeaba por detrás a Lorandi en la última vuelta y terminaba dando vueltas de campana en su Trident.

Tras estar toda la carrera a menos de un segundo del líder, Alesi era incapaz de adelantar a Hyman, quien se llevaba la primera victoria de la temporada para Campos Racing. Fukuzumi completaba el podio por delante de Tveter, Aitken, Russell, Hubert, Lorandi, Jörg y Siebert. Fukuzumi recupera así el liderato del campeonato por delante de su compañero Russell.

Hacer Comentario