El jefe de equipo de Haas, Guenther Steiner, está despreocupado por la falta de patrocinadores del equipo americano para la temporada, dejando claro que pueden sobrevivir sin ellos.

Además de la marca Haas Automation, sólo se puede ver en el VF-17 el logotipo del relojero suizo Richard Mille, en 2016, que ha conservado una coloración predominantemente gris, negra y roja.

Steiner respondió:

“Creo que si nos fijamos en los equipos que han estado aquí mucho tiempo y son muy estables, no tienen grandes patrocinadores.”

“Es un mercado difícil para los patrocinadores, debo decir, creo que si alguien quisiera patrocinarnos, entonces solo estarían esperando un poco para ver si somos estables en lo que estamos haciendo.”

“¿Habríamos esperado tener un poco más en el coche? Claro, pero tenemos la suerte de que Haas Automation nos patrocine, así que no vivimos de patrocinadores, podemos sobrevivir sin eso.”

“Trataremos de conseguir patrocinadores en el coche, pero es un mercado difícil”.

Romain Grosjean se ha unido con Kevin Magnussen en Haas para 2017.

La empresa estadounidense de tecnología Microsoft, uno de los socios de Grosjean, se puede ver en ambos trajes de carrera, mientras que Magnussen trae el patrocinio del grupo de ropa danés Bestseller (marca Jack & Jones).

Hacer Comentario