El piloto de FA Racing, Guillem Pujeu, llegará a la última cita de la Fórmula 4 española, que se disputará en Navarra, con todas las opciones a título abiertas después de ganar las dos primeras carreras de Jerez y quedar segundo en la última.

Después de la mala carrera en Barcelona, Guillem Pujeu, se ha repuesto de la mejor forma, volviendo a ganar y apretando así en la lucha por un título que está siendo muy disputado. Pero no lo ha tenido fácil, pues Amaury Cordeel quedó segundo en la primera carrera, le apretó en la segunda, quedando a tan solo 4 décimas, y ganó la tercera para situarse en cabeza de la general.

Por su parte, el equipo Praga F4 ha demostrado haber acertado con los fichajes pues tanto Kilian Meyer como Rafa Villanueva mejoraron sus resultados en Jerez. Meyer, con tan solo la carrera de Barcelona a sus espaldas, consiguió 2 podios (carrera 1 y 3) y un 4º puesto (carrera 2), demostrando que se está adaptando a la categoría a pasos agigantados. Por su parte, Villanueva fue de menos a más, sumando puntos en todas las carrera hasta finalizar 4º en la última (mejor resultado del madrileño en la categoría.

Drivex no tuvo un buen fín de semana en Jerez y tan solo una 4ª posición de Javier González (carrera 1) y una 5ª de Benjamín Goethe (carrera 2) fueron los pasos del equipo español por el top 5. Pese a los resultados probres en esta ronda, Javier sigue siendo uno de los aspirantes al título, incluso habiéndose perdido la primera ronda en Motorland.

Hasta 4 pilotos tendrán opciones reales a llevarse el título de la F4 española en la última ronda, que tendrá 4 carreras. Amaury Cordeel lidera actualmente la clasificación después la ronda andaluza. Tiene 173 puntos por los 163 que tiene Guillem Pujeu. En tercera posición se encuentra Nazim Azman con 152 y cuarto Javier González con tan solo 1 punto menos que el malayo. La ronda de Navarra será decisiva en esta lucha tan apretada, por lo que hasta el 3-4 de Noviembre no tendremos al tercer campeón de la F4 española.

 

Copyright photo: F4 Spanish Championship