Jamie Green ha logrado cerrar el fin de semana perfecto, dos victorias en dos carreras. El piloto inglés no ha tenido fácil en ningún momento la carrera. Mattias Ekstrom le ganaba la partida en la salida, y Jamie Green tuvo que intentar hasta en dos ocasiones adelantar al sueco.


Miguel Molina ha logrado la tercera posición, la última plaza de podio. El piloto catalán ha tenido que ganársela, adelanto a Timo Scheider en la  primera vuelta, y tuvo que aguantar los múltiples ataques del piloto alemán. La quinta posición la obtenia el piloto italiano, Edoardo Mortara. Audi ha conseguido copar las cinco posiciones del podio, cerrando así un fantástico fin de semana.

Pero sin lugar el piloto que más acción dio a la carrera, fue el barcelonés, Dani Juncadella. El piloto de Mercedes, lograba colocarse 8º después de ganar dos posiciones en una magistral salida. Además antes de realizar la parada, adelantaba a Farfus. Y gracias a la estrategia en el pit y el buen ritmo de Dani lograba colocarse sexto, primer piloto no Audi.

Pero el Safety car provocado por la salida de pista de Lucas Auer revolucionaría la carrera, 5 minutos de infarto. Dani Juncadella atacaría a Mortara y después de una acción no muy limpia del piloto italiano, Dani acababa en la grava y estuvo a punto de perder la posición con el piloto de Mercedes Vietoris, que ha finalizado 7º. Octavo ha quedado el primer BMW, Maxime Martin, que ha demostrado este fin de semana ser el más rápido del de BMW.

 

Artículo hecho por: Óscar Parreño (@Pendragon2695) con colaboración de DTM Spain