Después de 36 vueltas, el piloto de Audi Jamie Green ha conseguido la victoria en la carrera de Sábado del DTM en Hockenheimring. Es la tercera victoria de la temporada para el piloto de Audi que ha liderado un doblete con Mike Rockenfeller segundo. El BMW de Timo Glock que salía desde la pole position ha completado el podio.

Jamie Green (Audi) empezaba la carrera en segunda posición y en la salida pudo superar a Timo Glock (BMW) quien perdió la segunda posición en la última vuelta con Mike Rockenfeller (Audi) gracias a una tardía parada por parte del piloto alemán.

Maxime Martin (BMW) finalizaba en cuarta posición seguido de Edoardo Mortara (Mercedes-AMG) y René Rast (Audi). Completa la zona de puntos Robert Wickens (Mercedes-AMG), Lucas Auer (Mercedes-AMG), Gary Paffett (Mercedes-AMG) y Bruno Spengler (BMW).

La lucha por el título se disputará este domingo. Mattias Ekström llega como líder del campeonato con 9 puntos de ventaja sobre Jamie Green. A 13 puntos se sitúa René Rast mientras que Rockenfeller a 20 puntos todavía tiene opciones a vencer un campeonato de pilotos que caerá en manos de Audi.

Hacer Comentario