Tanto Charles Leclerc como Alexander Albon, ambos estarán en posición de ganar un título por primera vez este fin de semana. Les preguntamos cómo se estaban sintiendo antes de un evento como este.

Abu Dhabi –

Como es lógico, Leclerc se enfrenta a este fin de semana con una especie de serenidad, ya que cuenta con veintinueve puntos de ventaja, aunque “no puede esperar para saber cómo terminará esto”. El piloto monegasco también probó algunas configuraciones diferentes en los FP1 de esta mañana, incluso llegando a hacer “cosas un poco tontas”, como él dice:

“He intentado un par de cosas esta mañana en los entrenamientos libres, voy a tratar de repetirlo para la clasificación, pero creo que será bueno.”

Mientras tanto, Alexander Albon admite que no está en la mejor posición, pero no hará ningún regalo a Leclerc y planea darle una carrera complicada, como lo demostró al liderar la sesión de entrenamientos libres.

“Creo que la brecha de Charles es un poco grande. De alguna manera, yo no tengo nada que perder, no hay presión ni nada para mí. Sólo tengo que hacer mi trabajo, hacerlo lo mejor que pueda y esperar que Charles tenga un mal fin de semana.”

Si Leclerc consigue la Pole Position, será muy difícil para Albon poder cogerle, y Antonio Fuoco estaría fuera de la lucha por el campeonato en las últimas carreras.

Hacer Comentario