Arjun Maini volverá a formar parte de las GP3 Series este 2017 con el equipo Jenzer Motorsport después de su décimo lugar en la clasificación de pilotos de la pasada temporada.

Arjun Maini tuvo un debut muy prometedor en la GP3, aun perdiéndose las cuatro primeras carreras ha sido el piloto más joven que ha terminado entre los diez primeros de la clasificación, conduciendo para la marca suiza. Además, consiguió su primer podio de la GP3 en el circuito de Hungaroring.

El amo del volante del coche de chasis Dallara y motor Mecachrome ha declarado lo siguiente sobre la temporada que empezará en el mes de mayo:

«Estoy muy motivado para conducir con Jenzer Motorsport por segundo año consecutivo. Hice una buena temporada pasada en la GP3 consiguiendo mi primer podio. Espero ser más consistente este año, empezando bien desde la primera carrera y buscando mi primera victoria en la GP3. Me perdí los tests del año pasado y miro hacia adelante en el 2017».

Andres Jenzer, fundador y jefe de la escudería suiza, hizo unas declaraciones en relación a Maini:

«¡Estamos muy contentos de trabajar con Arjun otra vez! Después de su podio en 2016 trabajaremos duro para luchar por las tres primeras posiciones más veces y por tener un buen resultado en el campeonato».