El único medio en catalán especializado en categorías del mundo del motor, FormulaRapida.net está orgulloso de anunciar un nuevo patrocinio con el Team La Vinya, que competirá en las 24 horas de la Vall del Tenes este fin de semana.


La página FormulaRapida.net sigue continuado con su crecimiento y tras el anuncio de patrocinio hace un mes con el piloto alemán de Fórmula 3, David Beckmann, ahora el medio fundado por Arnau Viñals ha llegado a un acuerdo con el Team La Vinya.

“FormulaRapida.net es el único medio en todo el mundo capaz de centrarse en una colaboración en jóvenes talentos de Fórmula 1, al mismo tiempo apoyar a los pilotos y en este caso, equipos catalanes que quieren competir y iniciarse en este mundo que tanto queremos “decía Arnau Viñals, CEO de Formula Rápida.

El Team La Vinya competirá este fin de semana en la edición número 37 de las 24 Horas Internacionales en Resistencia en ciclomotores de la Vall del Tenes. Una carrera con prestigio internacional y con un alto nivel de competición que además se podrá seguir en directo por You Tube.

Será el debut de un equipo muy joven y ambicioso, eso decía el propio Aleix Garriga, redactor de FormulaRapida.net en 2013, que será el encargado de efectuar la vuelta rápida de la clasificación:

“Correr las 24 horas es un reto ilusionante, era el sueño de toda mi vida y qué mejor manera de llevar la moto al límite durante una vuelta para conseguir salir lo más adelante posible.”

Una salida que según revelaron, realizará Marco Tobella que nos comentaba cómo se repartirán los relieves de la carrera:

“La idea es realizar relieves de una hora cada uno, sería lo ideal, siempre y cuando el físico nos aguante”

Un físico que es la clave de la carrera, junto con la experiencia que es lo que el Team La Vinya irá a buscar este año, a pesar de la gran preparación en pista.

“Hemos estado realizando muchos entrenamientos en circuitos de motocross y podemos ser positivos ante la carrera, el aspecto físico será la clave” comentaba Albert Vidal que afronta con gran ilusión su debut en la prueba catalana.

Sergi Gual, que completa el cuarteto de pilotos del equipo, comentaba que “nada puede salir mal”, gracias al buen material que el equipo de Lliçà d’Amunt dispone:

“En un principio la moto no debe fallar, se trata ni más ni menos de la motocicleta que ganó el año pasado las 24 horas de la mano del multi-ganador de la carrera, Oriol Mena.”

Nivel, ganas de vivir la carrera desde dentro, y sobre todo ganas de llegar a meta con un buen resultado. El Team La Vinya ha tenido unas palabras de agradecimiento también al resto de patrocinadores del equipo:

“Siempre hay que reconocer la ayuda de todos los patrocinadores (particulares, empresas, padres y entorno), que sin ellos no podríamos hacer la prueba sin que ninguno de los pilotos tenga que pagar por correr.”

Ya saben pues que tienen una cita con esta carrera única este fin de semana, una de las pocas carreras en el mundo que te permite ver las motos a menos de un metro.