Dennis Foggia va lanzado a por el título del campeonato del mundo junior de Moto3. El italiano ha dado un paso más para alcanzar esta mención con la pole position para la carrera de Motorland Aragón.

Después de ser el más rápido en la clasificación matinal, Dennis Foggia (Junior Team VR46 Riders Academy) se ha reivindicado en la clasificación de la tarde, superando su tiempo de pole position provisional en 6 décimas.

Foggia ha sido imbatible, superando de este modo los españoles Alonso López (Junior Team Estrella Galicia 0.0), Aleix Viu (42 Motorsport) y Aaron Polanco (Leopard Junior Team).

Los japoneses también han dicho la suya con Kazuki Masaki (Asia Talent Team) situándose en quinta posición y Ai Ogura (Asia Talent Team) en la décima.

Entre los dos nipones se han situado Celestino Vietti (Junior Team VR46 Riders Academy), Apiwath Wongthananon (VR46 Mastercamp Team), Makar Yurchenko (Reale Avintia Academy) y Jaume Masia (Cuna de Campeones) quien no ha mejorado su tiempo en la última sesión.

Hacer Comentario