Fittipaldi (Lotus), Menchaca (Fortec Motorsports), Celis Jr. (Fortec Motorsports), Nissany (RP Motorsports) e Isaakyan (SMP Racing by AVF) centran la atención en Motorland Aragón

El foco de atención se ha desplazado hoy a Motorland Aragón donde la mayoría de equipos del 2017 se han reunido hoy. El circuito aragonés acogerá una de las pruebas el fin de semana del 24 y 25 de junio. El equipo Lotus estará representado por el brasileño Pietro Fittipaldi. El nieto del campeón del mundo de Fórmula 1, Emerson Fittipaldi será el compañero de equipo de René Binder, sobrino del piloto de Fórmula 1 Hans Binder. Los dos pilotos intentaran luchar por el campeonato, como también lo harán los dos pilotos rusos del equipo SMP Racing by AVF, Egor Orudzhev y Matevos Isaakyan.

El piloto mexicano Alfonso Celis Jr. ha cambiado de equipo y ahora está en Fortec Motorsports, el equipo que le vió debutar internacionalmente. El tercer piloto de Force India será compañero de equipo del debutante Diego Menchaca, piloto apoyado por Telmex y que llega de la F3.

El equipo Teo Martin Motorsport afronta su segunda temporada con el rookie ruso Konstantin Tereschenko. El equipo español también está probando con el piloto de GP3 Nelson Mason, de Canadá. Por su parte, RP Motorsport da la bienvenida al japonés Yu Kanamaru y al israelí Roy Nissany, mientras que Barone Rampante, el equipo propiedad de Giuseppe Cipriani correrá con Damiano Fioravanti.

Fortec Motorsports ha liderado la tabla de tiempos de la soleada sesión matutina con Diego Menchaca (1.41.496) mientras que Pietro Fittipaldi (1.41.226) ha liderado la sesión de la tarde y ha conseguido el mejor tiempo del día.

Nota de Prensa de las World Series Formula V8 3.5

Hacer Comentario