Comenzando desde la pole position por octava vez esta temporada, Sacha Fenestraz ha conseguido dar un paso en firme en la lucha por el campeonato de la Formula Renault Eurocup, logrando la victoria en el circuito de Spa-Francorchamps.

En segunda posición ha finalizado Will Palmer quien ahora es el único piloto que puede vencer al francés de conseguir el título de aquí un mes en Barcelona. Max Defourny ha completado el podio, mientras Neil Verhagen ha sido el mejor debutante.

Sacha Fenestraz (Josef Kaufmann Racing) salía desde la pole por octava vez esta temporada por delante de Robert Shwartzman (R-ace GP), Will Palmer (R-ace GP), Gabriel Aubry (Tech 1 Racing) y Max Fewtrell ( Tech 1 Racing).

Fenestraz mantenía el liderato en la salida seguido de Palmer y Shwartzman. Enseguida aparecía el coche de seguridad por un accidente entre Luis Leeds (Josef Kaufmann Racing) y Charles Milesi (R-ace GP).

En reiniciarse la carrera, Fenestraz mantenía a raya a Palmer mientras Shwartzman perdía toda opción a ganar el campeonato tras sufrir un toque con Richard Verschoor (MP Motorsport).

Fenestraz lograba escaparse de Palmer para conseguir la victoria. En tercera posición cruzaba la meta Fewtrell pero el joven piloto de Renault, era sancionado con 10 segundos bajando hasta la novena plaza y dejando el podio en manos de Max Defourny.

Hacer Comentario