Felipe Massa ya se ha subido al Stock Car. El piloto brasileño debutará en la categoría el próximo 10 de marzo en la ‘Corrida de Duplas’ en el Autódromo José Carlos Pace de Sao Paulo. Allí mismo, el ex piloto de F1 se subió por primera vez a uno de estos vehículos, estrenando el que será su coche para la próxima carrera.

Con el mono y el coche con la decoración de su nuevo equipo Cimed Racing, el paulista hizo varias vueltas al trazado de Interlagos para hacer una primera toma de contacto con este tipo de turismos. Massa, además, grabó un reportaje para la televisión brasileña TV Globo, en el que también participó Ivan Moré, famoso presentador de la cadena estatal.

El coche lo compartirá con Cacá Bueno, una de las estrellas de este campeonato. A partir del martes 6 de marzo, ambos se subirán de verdad para correr en el trazado de Interlagos en los entrenamientos previos a la ‘Corrida de Duplas’.

“Fue muy bueno volver a Sao Paulo y saber que la semana que viene estaré compitiendo en el Stock Car delante del público de Interlagos, que es siempre fantástico. Hicimos algunas fotos y también un reportaje bien divertido, por ello ni siquiera hicimos una evaluación del coche. Eso es a partir del martes”, comentó Massa al bajar del coche en declaraciones recogidas por el portal oficial del Stock Car. 

“En todo caso, ya bromeé con Caca (Bueno) de lo que vamos a necesitar, claro, hacer un asiento especial para que se compense nuestra diferencia de altura… y también para que él deje todos los botones de adelantamiento para mí”, acabó de concluir el ex piloto de Williams en la F1. 

Tras esta primera toma de contacto de Felipe Massa en Interlagos, donde ya corrió el pasado noviembre su última prueba de F1 en el circuito paulista, ahora volverá para disputar su primera competición fuera de la categoría reina. Por ahora, solo ha confirmado su presencia en el Stock Car para la ‘Corrida de Duplas’ que inaugura la temporada como compañero de Cacá Bueno en el Cimed #0.