No será Nasr, no será Palmer, no será Wehrlein. El francés Esteban Ocon estará detrás del volante del Force India de de la próxima temporada de 2017, tal y como FormulaRapida.net puede revelar.


Después de muchos rumores, FormulaRapida.net puede revelar que Esteban Ocon, que en la actualidad corre con Manor Racing en la Fórmula 1, se unirá al equipo Force India después de firmar un acuerdo para la temporada de Fórmula 1 de 2017.

Según se ve, el ex tercer piloto de Renault, tenía un pre-contrato con el equipo francés para poder competir en el 2017. Sin embargo, a pesar de haber sido la preferencia para Frederic Vasseur (jefe principal de Renault Sport F1 Team), Renault decidió fichar a Hulkenberg en el equipo, porque estaban buscando a un piloto que “pueda conducir” el proyecto francés.

Así que la puerta de Force India estaba abierta, y después de los grandes recuerdos en las pruebas del último año en Barcelona y Spielberg, el equipo indio decidió llegar a un acuerdo con el joven piloto de Mercedes.

Esto ya ha ocurrido, y por ello FormulaRapida.net dice que Ocon ya ha fichado con Force India para la próxima temporada.

Recordar que Esteban Ocon ganó el año pasado el título de la GP3 Series, en 2015 ganó él Campeonato FIA de Fórmula 3 europea -contra Verstappen-, y en 2014 terminó en el top3 de la Eurocup Formula Renault 2.0, un programa exitoso para un piloto que se une a un equipo donde podrá luchar por los puntos.

Ahora, la decisión de Renault será la clave, quizá es Magnussen quien se unirá al equipo, aunque algunos rumores dicen que recibió una oferta de Haas. No hay nada oficial, pero tan pronto como FormulaRapida.net conozca el verdadero resultado, lo haremos saber. Magnussen, así, podria unirse a la IndyCar con Andretti Autosport si no llega a un acuerdo en la Fórmula 1, tal y como medios estadounidenses informaron.

Hacer Comentario