El aficionado que interrumpió la señal internacional de la Formula 1 en el Gran Premio de Estados Unidos con el sonido ‘neeow’ ha sido identificado en las redes sociales por otro aficionado.

Cuando la retransmisión de la señal internacional abrió el plano para mostrar la lucha entre Lewis Hamilton (Mercedes) y Kimi Räikkönen (Ferrari), en las televisiones de todo el mundo se coló un extraño sonido que hacía difícil entender lo que decían los comentaristas.

Varios comentaristas se dieron cuenta en ese momento y lo comentaron en directo, mientras que otros optaron por ignorarlo. Después de la carrera, las redes sociales oficiales de la Formula 1 reconocieron el sonido como algo divertido.

Semanas después de que ocurriera este incidente, un aficionado llamado Luis Baeza publicó que había encontrado un fan la famosa torre del Circuito de las Américas que hacía estos sonidos que se introducían en la señal en directo. En esa torre están instalados los micrófonos para captar el sonido de los coches de Formula 1 pero el fan los utilizó para divertirse, tal como se puede ver en este tweet de Luis del pasado jueves.

Un sonido parecido a ‘neeow’ o ‘meeow’ se reconocía por sus expresiones faciales y se descubrió lo que estaba haciendo. Algunos aficionados respondieron criticando esta actitud, pero Luis no reveló su nombre.