Fabio Quartararo y Edgar Pons ruedan con sus renovadas Kalex con las que disputarán el Campeonato del Mundo de Moto2 este año.


Después de los primeros test de la temporada, el PONS HP 40 ha presentado hoy en el Circuito de Velocidad de Jerez su nuevo proyecto deportivo para esta temporada que arrancará el próximo 26 de Marzo en Losail, Qatar. Fabio Quartararo y Edgar Pons han mostrado los colores que a partir de hoy miércoles ya lucirán en pista en el primer test oficial de la temporada para la categoría intermedia.

Quartararo, que debuta en Moto2 siendo uno de los pilotos más jóvenes – 17 años–, afronta su primera temporada con ambición, con el objetivo hacerse a la categoría y tratar de alcanzar los primeros puestos, tal y como ha venido haciendo en todas las categorías en las que ha participado desde su debut en la competición a la temprana edad delos 4 años. En el otro lado del box estará Edgar Pons que repite en la escudería en su segundo año mundialista completo. Una vez dejados atrás los problemas físicos que le impidieron rendir al 100% en la temporada anterior, Edgar Pons tratará de mostrar la velocidad que le llevó a ser Campeón de Europa de Moto2TM y ser uno de los pilotos protagonistas de la categoría más competida del mundial.

Fabio Quartararo: «Estoy muy contento de formar parte del equipo PONS HP 40. Desde el primer día me he sentido muy a gusto, estamos trabajando muy bien, siendo cada vez más rápidos, constantes y mejorando mi estilo de conducción en una categoría que se adapta perfectamente a mis características como piloto. No me marco ningún objetivo, estamos disfrutando encima de la moto y seguro que los resultados llegarán. Afronto este nuevo reto con muchas ganas e ilusión».

Edgar Pons: «Tras un complicado primer año completo en el mundial, afronto esta segunda temporada con más experiencia. Continuar con el mismo equipo técnico es ideal, somos una familia, y eso me ayuda mucho a consolidar mi confianza. Este invierno hemos trabajado muy duro y estamos preparados para afrontar un año en el quiero rendir al nivel que no pude mostrar en el anterior. No veo la ahora de subirme a mi nueva Kalex y empezar a trabajar desde ya para devolver con resultados la confianza que tanto el equipo como los patrocinadores han depositado en mí».

Sito Pons: «Como ya venimos haciendo en las temporadas anteriores y siendo fielesa nuestro ADN, un año más volvemos a apostar por el talento, con un equipo de jóvenes pilotos con mucho futuro por delante como son Fabio Quartararo y Edgar Pons. Fabio es un piloto al que hemos seguido desde sus inicios, lo ha ganado casi todo en todas las categorías y estoy seguro que este año nos dará muchas alegrías en la temporada de su debut. Por su parte, Edgar ya conoce la categoría y en su segundo año en el mundial no tengo duda que dará ese salto que le permitirá estar luchando por las posiciones delanteras».

Nota de Prensa de MotoGP.com 

Leave a Reply