El actual campeón de DTM René Rast, Nico Muller y Robin Frijns formarán equipo en un R8 LMS del equipo belga WRT en la ronda de resistencia 28 y el 29 de julio de la Blancpain GT Series.

Frijns volverá a la carrera para competir con Rast y Muller, que terminaron sextos en 2017, después de perderse el evento del año pasado para disputar el final de la Fórmula E en Montreal con el equipo de Andretti.

WRT ha sido ganador dos veces en Spa en resistencia y volverá a presentar dos entradas de fábrica. La segunda entrada de WRT correrá a cargo de su alineación regular de Dries Vanthoor y Christopher Mies, ambos pilotos de Audi Sport, y Alex Riberas.

Compiten en la temporada completa de resistencia de Blancpain GT Series y actualmente lideran en los puntos tras ganar la primera en ronda en abril, en Monza.

Sainteloc, equipo ganador el año pasado, correrá en Audi R8 LMS GT3. Markus Winkelhock y Christopher Haase volverán a conducir el coche, esta vez compartido con el piloto de fábrica, Frederic Vervisch.

El belga ocupa el lugar de Jules Gounon, que ha pasado a ser piloto de fábrica de Bentley esta temporada. Marcel Fassler, tres veces ganador de las 24 horas de Le Mans, competirá con una de las participaciones privadas de WRT.

Otros tres pilotos contratados por Audi conducirán R8s. Jamie Green y Pierre Kaffer competirán por Attempto, Kelvin van der Linde conducirá por Land Motorsport y Frank Stippler por Team Car Collection. Un total de 11 coches R8 GT3 están en la entrada para el evento en Spa.

Foto: Blancpain GT Series