Andrea Dovizioso ha sido el piloto más rápido en los segundos entrenamientos libres del ThaiGP. El piloto de Ducati muestra así su candidatura a la lucha por la victoria. Maverick Viñales ha sido segundo, por delante de Cal Crutchlow. Jorge Lorenzo ha sufrido un fuerte accidente en su regreso a la pista.

Andrea Dovizioso ha logrado el mejor tiempo en los segundos entrenamientos libres del fin de semana. El piloto italiano de Ducati ha parado el crono en 1:31.090s. Maverick Viñales ha dado la sorpresa y se ha hecho con la segunda posición. El piloto catalán ha superado ampliamente a Valentino Rossi y se muestra como la Yamaha más rápida del fin de semana.

Cal Crutchlow ha marcado el tercer mejor crono. El piloto británico mejoraba en más de un segundo su tiempo de FP1 y se colocaba en la tercera posición, 1:31.164s.

En la cuarta posición, el líder del campeonato Marc Márquez. El de Cervera se ha quedado a una décima del tiempo de Dovizioso. No obstante, no es un secreto que el día clave para Márquez es el domingo, por lo que se le espera en la lucha por la victoria.

Danilo Petrucci se ha hecho con la quinta posición, 1:31.238s. El italiano ha superado por 20 milésimas el tiempo de la primera Suzuki de la sesión, Andrea Iannonne.

Álvaro Bautista ha sorprendido y se ha quedado con la séptima plaza, por delante de un Dani Pedrosa que ha parado el crono en 1:31.385s. Valentino Rossi y Johann Zarco han completado el TOP10.


La noticia positiva del día es que Jorge Lorenzo se encuentra bien tras la fuerte caída que ha tenido en la curva 3. El español ha perdido el control de la Ducati y ha salido disparado por los aires. La moto ha quedado partida en dos y, por suerte, Lorenzo ha caído sobre su espalda, por lo que no ha sufrido más daño en su pierna. Las últimas noticias dicen que el de Ducati podrá volver a la normalidad al circuito para disputar la carrera del domingo.