Nyck de Vries ha ganado la carrera 1 y la carrera 2 de la Fórmula Renault 2.0 Alps disputadas en el circuito italiano de Imola. El holandés, joven piloto de McLaren le acompañan Bonifacio y Gachet en el podio de las dos carreras.

Ayer la victoria se la llevó Nyck de Vries (Koiranen GP), seguido de Bruno Bonifacio (Prema Powerteam) y Simon Gachet (Arta Engineering) en el podio. Cuarto fue el Fortec de Aitiken y quinto el Prema conducido por el noruego Dennis Olsen.

Hoy la parrilla de salida estaba formada por las posiciones en que los pilotos finalizaron ayer, prácticamente. De Vries conservaba el primer lugar en el inicio de la carrera con una salida sin incidentes. Pero Bonfiacio al termino de la primera vuelta sufría una salida de pista, perdiendo la segunda posición en beneficio de Gachet. En el mismo punto donde el de Prema se había salido, Larionov (Koiranen GP) debía abandonar al ser tocado por otro piloto. Una vuelta después Leclerc (Fortec Motorsports), De Sadeleer (Tech 1 Racng) y Gonfiantini (TS Corse) se retiraban en un impacto a la primera curva.

En la vuelta 6 de carrera, passdaos 10 minutos del inicio, Bonifacio conseguía de nuevo el segundo lugar avanzando a Gachet en el mismo punto donde había perdido la posición anteriormente.

Las posiciones del top 10 no cambiaron, y el líder de Koiranen GP se escapó aún más y se llevó la victoria, cerrando un fin de semana perfecto y liderando con mano de hierro el campeonato.

Top 10: De Vries, Bonifacio, Gachet, Aitiken, Villemi, Morris, Tang, Olsen, Russel, Hubert.