Nyck de Vries está al 100%, el holandés ha vuelto a hacer un fin de semana de 10 consiguiendo la doble pole y las dos victorias en el circuito urbano de Pau donde la Fórmula Renault 2.0 ALPS debuta por primera vez.

El sábado por la mañana con la clasificación, el líder del campeonato Nyck de Vries (Koiranen GP) impuso de nuevo su ritmo y se hizo con la doble pole.

Por la tarde, de Vries siguió imponiendo su ritmo haciendo una carrera imponente de principio a fin. Matevos Isaakyan terminó segundo y el único francés de la categoría Simon Gachet alcanzó el último escalón del podio tras hacer una buena salida.

La segunda carrera disputada este domingo en unas condiciones de lluvia extrema, Nyck de Vries ha ido sobre raíles y se ha llevado otra victoria. Charles Leclerc (Fortec Motorsports) gracias a una excelente salida ha alcanzado la segunda posición. Tercero ha sido Hugo de Sadeleer quien salía desde la undécima posición y ha demostrado un gran pilotaje durante la carrera que le ha llevado a conseguir el último escalón del podio.